#HOTDAYS - HASTA 40% OFF + 3 CUOTAS SIN INT. || 10% OFF adicional transf.

CAMBIOS

 

 

A) CAMBIOS

Productos de la seccion "Liquidacion - HASTA 30% OFF" solo tienen cambio por otros de la misma seccion. 

Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de corrido a partir de la recepción del pedido.

Bufandones/ bufandas/ cinturones o cualquier tipo de accesorio no tienen cambio ni devolución. 

B) POLÍTICAS DE CAMBIO

- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

- Las prendas deben estar en PERFECTO estado, sin signos de haber sido usadas, con la etiqueta colgante y el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse el cambio.

- Se contempla SIEMPRE el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia. 

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en DESCUENTO (ya sea por Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale o cualquier otra promoción) se contempla el valor que se pago al momento de hacer la compra y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. 

- Los costos de envio y re envio para cambios corren a cargo del comprador. El envio para que el producto vuelva a nuestro deposito debe hacerse a domicilio, no retiramos pedidos por sucursales de Correo. En caso de no que querer abonar los envios para efectuar el cambio pueden acercarse a nuestro showroom en Palermo y realizar el cambio de forma presencial. 

- No podemos reservar productos para realizar cambios. Una vez recibido el producto en nuestro showroom se notificará al cliente para que elija el producto por el que quiere realizar el cambio. 

- Las prendas se cambiam SIEMPRE por prendas de la misma temporada. No pueden cambiarse articulos de la temporada "Otoño/ Invierno" por articulos de la temporada "Primavera/ Verano" y viceversa. 

- Los artículos de la categoria Vintage/ Garage Sale solo pueden cambiarse por artículos de la misma categoría.

- No se realizan devoluciones del dinero en caso de quedar saldo a favor del cliente, tal dinero tampoco puede ser utilizado para cubrir el costo de los envios. En caso de quedar saldo a favor del cliente, el mismo puede ser utilizado en una futura compra dentro de los 3 meses. 

C) ¿COMO REALIZAR UN CAMBIO?

Podes acercarte a nuestro showroom en Palermo con tu recibo y el embalaje original del producto. 

ENVIO POR CORREO (Oca, Correo Argentino o Mercado Envios): El comprador deberá comunicarse por whatsapp con nombre,  apellido y numero de orden para comunicar cual es el producto que desea cambiar y se le enviara la direccion de destino. 

Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en óptimas condiciones, se realizará el envío del nuevo artículo. 

DEVOLUCIONES

- Productos de la seccion "Liquidacion - HASTA 30% OFF" NO TIENEN DEVOLUCION.

- El cliente tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de 7 días de corrido desde que se entregó el producto.

- No realizamos devoluciones durante los dias de Cyber Fest (cyber monday), Hot Days (hot sale) o Black Friday. 

- No realizamos devoluciones de productos adquiridos en Cyber Fest (cyber monday), Hot Days (hot sale) o Black Friday. 

- Bufandones/ bufandas/ cinturones o cualquier tipo de accesorio no tiene cambio ni devolución. 

- Las prendas deben estar en PERFECTO estado, sin signos de haber sido usadas y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse la devolución.

- Los gastos de envío y re-envío de devolución correrán por cuenta del cliente por lo que se hará la devolución del dinero abonado por el producto pero no la del dinero del envío. 

- La devolución se realizará por el monto que se pagó por la prenda y a través del mismo medio de pago en un plazo de 48 a 72 hs hábiles de recibida la prenda. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que se exigen para realizar un cambio.

- Una vez realizado el cambio del producto no se puede realizar la devolucion. 

- Una vez realizada la devolución, el tiempo en el que se reintegra el dinero en la cuenta del cliente dependerá del banco, de mercado pago o entidad emisora de la tarjeta.